¿Quienes somos?

Somos un Centro de Conciliación avalado por el Ministerio de Justicia y del Derecho para llevar a cabo conciliaciones en las diferentes áreas del derecho.

Experiencia y Confianza

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi sed elit vel nisl placerat maximus nec ut nulla. Pellentesque ultrices mauris in leo convallis consectetur. Morbi aliquet lacus et tristique suscipit. Duis vitae libero nisl. In hac habitasse platea dictumst. Suspendisse posuere interdum felis id dapibus. Phasellus ultrices posuere neque nec bibendum felis id dapibus. Phasellus ultrices posuere neque nec bibendum. Suspendisse posuere interdum felis id dapibus. Phasellus ultrices posuere neque nec bibendum felis id dapibus. Phasellus ultrices posuere neque nec bibendum.

Nuestros Servicios

Ponga la Ley a su favor y recupere su economía sin deudas.

Insolvencia

Persona natural no comerciante (Ley 1564 de 2012).

Conciliación

Conciliación aplicando la ley 640 de 2001.

Liquidación

Liquidación Patrimonial Ley 1116 de 2006.

Recuperación de Cartera

Protege tus activos.

Objetivos Corporativos

El Centro de Conciliación Paz Pacifico busca como objetivo cumplir lo que se encuentra enmarcado en su Misión y convertirse en lo que indica nuestra Visión, teniendo en cuenta tres aspectos claves.

Atención al Cliente

La atención al cliente es nuestro mecanismo de interacción con quienes nos ocupan, tratando siempre de mejorar y convertirnos en un aliado estratégico para ellos.

Calidad de Servicio

Garantizaremos una total calidad en nuestros servicios con Abogados capacitados en conciliación con el objeto que los acuerdos pactados cumplan en el tiempo.

Mejoramiento Continuo

Se realizará mediante la constante capacitación de nuestro personal en las diferentes herramientas que diseñaremos con el fin de mejorar cada día nuestros servicios.

Contactenos Hoy mismo!

Nuestra prioridad es ayudarle a recuperar su tranquilidad, por medio de la ley de insolvencia le garantizamos resolver su problema en menos de 60 días.

Solicite una Cita Gratis

Recupere su Economía

Somos profesionales a la hora de ayudarle, queremos que recupere sus activos, su tranquilidad y su estabilidad económica sin deudas.

¿Debes más de 25 millones?

Founder

No pierdas tu Tranquilidad

Business Partner

Ley de Insolvencia

Web Developer

Lo resolvemos en 60 días

Web Designer

Preguntas Frecuentes ¿?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi sed elit vel nisl
placerat maximus nec ut nulla.